¿Pueden los medicamentos para la depresión quedar de por vida e interferir con mi desempeño académico?

No necesesariamente, puede que solo se necesiten por un tiempo, puede que no necesiten, eso solo se puede saber después de la valoración presencial y con la evolución que se presente. En cuanto al desempeño académico, inicialmente tiene más riesgo de afectarlo una depresión que los medicamentos que se puedan necesitar.