Algunos nombres de medicamentos nootropicos recomendados para mejorar el rendimiento académico? (Memoria, concentración, etc...)

Información adicional
Estudiante de medicina que quiere mejorar su rendimiento

El repertorio en medicamentos Nootropicos es muy amplio. Están los compuestos químicos como el Modafinil, Adrafinil, la familia de los racetámicos (Piracetam, Pramiracetam, etc) o los naturales como cafeina, sibutramina, bacopa y ginko biloba entre muchos otros. No hay como tal una recomendación por alguno en específico ya que muy pocos tienen estudios de calidad y las experiencias con cada uno varían inter-individualmente por lo cual deberás determinar tu mismo con cuales obtienes el efecto deseado. Por lo general con solo 1 no se logran efectos por lo cual las personas que administran regularmente este tipo de medicamentos recomiendan "combos" o "paquetes" de varios.