Tuve diarrea en los días de descanso de mis píldora anticonceptivas ¿Puede afectar eso su eficacia?

No, recuerda que los dias de descanso de las pastillas anticonceptivas es donde la menstruaccion llega, por lo cal no hay accion hormonal y no importa si tuviste diarrea en tus dias. Continua planificando con tus pastillas anticonceptivas de manera usual.