Tomo mis píldoras anticonceptivas todos los días a las 8:00 am, el día 17 de la píldora tuve relaciones sexuales y en la madrugada del 18 como a las 3 am tuve d...(ver más)

No. Debido a que las pastillas anticonceptivas funcionan por dosis acumulada (es decir, la tableta del día anterior se suma con la tableta del día siguiente y as´í de forma continua) permitiendo que no se produzca la ovulación, y con ello se pueda evitar un embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Debido a que la forma en la que has timado el medicamento es adecuado, la efectividad es superior al 95%.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.