Si tengo diarrea puede afectar en la eficacia de las pastillas anticonceptivas

Información adicional
Tengo problemas con el colon cuando consumo grasas me genera diarrea , entonces hay ineficiencia en la pastilla anticonceptiva me la tome hace mas de 14 horas, me pueden dar ayuda...(ver más)

No la diarrea no afecta el funcionamiento de las pastillas anticonceptivas orales. Debes continuar su uso de forma regular y puntual para que se mantengan efectivas. Procura hidratarte bien y mantener un buen lavado de manos.