El estar nerviosa y con dolor de estómago puede afectar la eficacia de los anticonceptivos. (No tengo olvidos en las tomas)

No, la eficiencia de los anticonceptivos no se modifica o no se afecta al estar nerviosa y con dolor de estomago, lo único que modifica la eficiencia de los anticonceptivos son el olvido de las tomas ( que no es tu caso) y ciertos medicamentos como el fenobarbital, feitoina que tiene metabolismo hepatico.