¿Pudo afectar la eficacia de las pastilla anticonceptivas el haber tomado por un mes Amoxicilina y Ciprofloxacina?

Información adicional
Tome todas las dosis y al mismo horario

Preguntado por Mujer de 19 años

La Amoxicilina y la Ciprofloxacina son antibióticos utilizados para múltiples infecciones, estas no interfieren en la absorción y en la efectividad de los anticonceptivos orales. Se debe continuar la toma de los anticonceptivos orales a la dosis y hora recomendada.