Buenos días. Tome la píldora numero 5 a las 9 de la noche, a las 9 horas después volvi a tomar la píldora numero 5 por que pensé que por uns mala digestión la p...(ver más)

No, esto no te traerá ningún efecto adverso, ni tampoco disminuirá el efecto de tus anticonceptivos orales, por lo que puedes estar completamente tranquila, al contrario, hiciste bien, ya que cuando presentes vomito o diarrea antes de 1 hora de tomado el anticonceptivo, lo mejor es que tomes otra pasta para evitar perdida del efecto.

Por lo anterior no debes preocuparte ya que continuas completamente protegida. No debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.