Al empezar mis anticonceptivos orales en la pastilla número 3 tuve 2 diarreas y en la pastilla cuatro también 2 diarreas, pero las diarreas fueron 12 horas desp...(ver más)

Información adicional
solo tuve una relación con condón las demás sin condon pero no eyaculo en mi

No, a pesar que tuviste diarreas, vómitos y olvidos, nada de esto constituyó un riesgo para que el método que estas usando (las pastillas), se haya podido alterar. Te explico porqué:

  • Cuando ocurren diarreas o vómitos, estos deben ser antes de las dos horas desde la toma de la ultima pastilla para constituir un riesgo. No fue tu caso en ningún momento.
  • El olvido en las tomas, debió ser mayor de 24 horas, para que fuera un riesgo.

Considero que estés tranquila, continúa usando adecuadamente las píldoras, todos los días, preferiblemente a la misma hora, sin olvidos para que mantengas su efectividad, la cual es mayor del 91%.

Espero haberte orientado. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.