iba en la pastilla número 18 de mis anticonceptivos Diane 35 y me olvidé, recordé tomarla y habían pasado 17 horas, la tomé inmediatamente y por la noche a la h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay riesgo de embarazo, por que no tuviste relaciones sexuales, ahora bien, para lo próximos olvidos si pasan mas de las 12 horas debes tomar la pastilla como lo hiciste, pero debes protegerte con condón, por los próximos 7 días del olvido.

Por otro lado como las diarreas fueron 12 horas después de la toma, no hay alteración de la absorción de la pastilla, por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre utilizar condón ya que este te evita la transmisión de enfermedades sexuales.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.