Olvidé tomar la pastilla número 17, el día 18 tomé 2. Ese día tuve relaciones sin condón. ¿Debo empezar con la otra caja de pastillas?

Debe continuar con su método tal cual como lo venía tomando, así haya olvidado 1 día una pastilla. Al siguiente día usted repuso la dosis que perdió.
La eficacia del método anticonceptivo es del 99% siempre y cuando se tome de manera adecuada.