Hola doctor mi consulta es la siguientes me olvide de tomar la Pastilla n 17 y después la tomé 24 hs después junto con la número 18 no tuve relaciones el día ...(ver más)

En este caso el riesgo de embarazo continúa siendo bajo al no haber relaciones sexuales. Lo que debes hacer es terminar tus píldoras activas, omitir el placebo o periodo de descanso y comenzar una nueva caja de una vez. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino será necesario durante al menos 7 días, además es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.