Hola mí pregunta es la siguiente me olvide de tomar la pastilla n 17 y ,24 hs después tome la dos juntas ahora me queda una que hago ese dia del olvido no tuve relaciones

Para asegurar la mayor efectividad posible de los anticonceptivos orales, estos deben tomarse de la manera recomendada que es una tableta diaria a la misma hora. Cualquier modificacion puede alterar la efectividad durante el mes de planificacion. Si solo le queda una, le recomiendo tomarla a la hora que toque e iniciar la nueva caja.