Si olvide la primera pastilla placebo y tuve relaciones y eyaculo dentro de mi ese mismo dia ?? Me podria embarazar o no? Debo tomar las dos pastillas juntas al...(ver más)

Tranquila, las pastillas de placebo no cuentan con hormonas, por lo que si olvidas tomar alguna vas a continuar protegida por tu método anticonceptivo. Las pastillas de placebo marcan la semana de descanso que es cuando tu menstruación deberá llegar.

No es necesario que tomes el método de emergencia, continúa con la toma de las pastillas de placebo de manera normal y una vez las finalices, deberás iniciar la próxima caja de pastillas anticonceptivas.

Lo más importante para evitar la fall del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.