Me olvide de tomar 2 pastillas , me tome dos juntas un día y dos mas al siguiente , sigo normal?

Aunque hayas tomado las pastillas completas el no haberlo hecho bajo la secuencia correcta disminuye la eficacia de la anticoncepción por lo cual te recomiendo utilizar métodos de barrera o abstención hasta el siguiente ciclo, procurando generar una correcta continuidad en la administración de las pastillas.