Cuando la pastilla del dia siguiente vienen por dos 2 tabletas se toman las dos juntas o por separado?

Hay dos opciones, la primera es tomar las dos juntas (la mas efectiva pero con mayor efectos adversos) o separar las dosis 1 primero y posterior de 12 horas la otra, entre mas rápido tomes las pastillas desde la relación sexual será mas efectiva. La razón por las que se separan las pastillas es porque puede causar diarrea, nauseas, vomito y dolor de cabeza, la diarrea y el vomito en las primeras 4 horas de la toma pueden disminuir su eficacia y tendrías que tomarte otra dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.