Hola, mi ginecólogo me recetó radiance 20 y metformina (850mg) ya que tengo quistes. me dijo que con eso me ayudaría a eliminarlos y también como anticonceptivo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Estas pastillas no interactúan una con la otra, usted puede tomarlas por separado o juntas. Radiance es un anticonceptivo oral, mientras que la metformina actúa como un medicamento que regula el metabolismo del azúcar en sangre pero que ha demostrado mejoría del síndrome ovárico poliquístico.