En el medico me mandaron tinidazol 500mg 4 tabletas la doctora me dijo que me las tomara solo en un dia* y preferiblemente durante el almuerzo, lo que no me que...(ver más)

Sí, las normas de la correcta administración del medicamento tinidazol indica que deben ser tomadas durante o después de una comida, es decir, si tu médica te indico la dosis con el almuerzo debes de tomar las 4 tabletas durante o encima del almuerzo, cabe aclarar, que te tomas una por una para evitar atorarte con las 4 tabletas juntas y tomarlas con buena cantidad de agua, pero la dosis está correcta.

Recuerda que no debes de consumir alcohol mientras hayas consumido el tinidazol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!