Debo tomar las 4 tabletas recubiertas GYNFLÚ en un sola toma?

Información adicional
en las indicaciones del medicamento dice que debo tomar las 4 tabletas de GYNFLU en una sola dosis. pasa que hace 24 horas me tomé solo uno ¿ como puedo hacer? hoy puedo tomar 1 ta...(ver más)

Puede tomarlas toda en una sola dosis o dos un día y al otro otras dos, cualquier forma está bien, debe tomar las que le quedan hoy Y recuerde que no puede consumir bebidas alcoholicas por 3 días mínimo