cuán es la diferencia entre una tableta de pastilla recubierta y otra normal...

Las recubiertas usualmente adicional a los componentes activos y a los excipientes, traen películas que recubren el medicamento con el fin de mitigar el impacto que puedan causar en el estómago a la hora de ser ingeridas. En realidad, no hay ninguna diferencia relevante, y si tienes un medicamento que tiene el mismo principio activo y te lo ofrecen recubierto o no, pues puedes utilizar en principio el recubierto porque será el que menos síntomas gastrointestinales te cause, pero si no puedes acceder al recubierto, puedes tomar el normal y el mecanismo de acción será el mismo.