Podría tomarme las 4 pastillas de gynflu d en una sola toma? Gracias

Debe seguir la prescripción médica con base en lo indicado. En algunos casos y con algunos medicamentos se utilizan las dosis unicas de 1, 2, 3 y hasta 4 o más tabletas, sin embargo, esto depende exclusivamente de cual es el efecto que se busca según el diagnóstico encontrado. Por tanto, debe basarse en la indicación médica.