Cuanto tiempo debo esperar después de tomarme el gynflu d para tomar alcohol o cerveza?

Información adicional
Tomé el día martes el gynflu d y el viernes me tomé tres cervezas, quiero saber si eso tiene algún efecto secundario?

No, ya luego de transcurrido 72 horas de culminar el tratamiento con Gynflu -D® (fluconazol más secnidazol) no se generará ninguna alteración. Debido a que estos medicamentos se metabolizan en el higado al igual que el alcohol, si son ingeridos simultaneamente o antes de las 48 horas de culminar su toma, es posible presentar efectos secundarios como: molestias gastrointestinales (naúseas, vómitos, sabor metálico, dolor abdominal), dolor de cabeza, pérdida del apetito. Espero haberla ayudado, en caso de una nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos, gracias por consultar.