Que tienpo debo esperar para consumir bebidas alcohólicas luego de tomar gynflu-D..?

Aproximadamente de 5 a 7 dias evita el consumo de alcohol por el metabolismo hepatico del medicamento. Ya que tanto el alcohol como el fluconazol ambos se metabolizan en el higado y pueden generar interacciones y fallo hepático.