El en medico me mandaron tinidazol 500mg 4 tabletas y clotrimazol crema vaginal 1%, mi pregunta es si puedo tomarme las 4 pastillas de tinidazol en la hora de a...(ver más)

Sí, puedes tomar el tinidazol y aplicar el clotrimazol el mismo día, no hay interacción farmacológica entre estos 2 medicamentos.

Asi como te lo formuló tu médico está bien.

Ten presente que el prospecto del tinidazol en las normas de correcta administración indica que debe de ser tomado con agua y durante o después de una comida, lo que significa que está correcto tomarlas con el almuerzo.

Es importante que sepas que no debes de consumir alcohol mientras estás en el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!