puedo aplicarme clotrimazol crema vaginal aunque tenga sólo un poco de sangrado vaginal

No te lo puedes aplicar. El sangrado vaginal puede alterar la efectividad del clotrimazol porque puede ocurrir mala absorción de este en la vagina e incluso su expulsión.

Así mismo, es importante tener en cuenta que la aplicación del clotrimazol-crema vaginal tiene indicaciones específicas como las infecciones vaginales, y debe ser formulado por un médico cuando se tiene el diagnóstico, basándose en tu historia clínica y pruebas adicionales. Se recomienda evitar la auto medicación ya que puede empeorar el problema inicial. Si hay síntomas como picazón en la vagina, descarga de flujo abundante y fétido por la vagina, ardor para orinar, solicitar cita por consulta externa al médico del centro de salud más cercano.

Espero haber sido de ayuda. Ante cualquier nueva inquietud, vuelve a preguntarnos.