¿Puede servirme como tratamiento farmacológico el aplicarme crema vaginal con clotrimazol sobre la piel afectada por acné en mi zona vaginal?

No, el clotrimazol y sobre todo vaginal no tiene ningún efecto benéfico sobre el acné y por el contrario puede ser malo ya que obstruiría los poros de la dermis empeorando así el acné. Recuerde nunca automedicarse