Mi medico me mando a purgar con Albendazol y Tinidazol. El albendazol me mando dos tabletas por un día y el tinidazol me mando 8 tabletas para tomar 4 un dia y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Mi recomendación es que te los tomes en días separados puesto que si te los tomas al tiempo los efectos secundarios pueden ser mayores. En cuanto a cómo te los debes tomar, ambos medicamentos se absorben mejor con las comidas, por lo que te recomiendo que los consumas con estas o al finalizar la comida. Espero haber aclarado tus dudas.