Si me mandaron- tinidazol 500 mg tableta 8 por dos dias después de almuerzo y albendazol 200 mg tableta 2 dosis unica después de almuerzo, como las debo consumi...(ver más)

Toma el tratamiento de Tinidazol dos días seguidos y al tercer día haces el tratamiento con Albendazol.

Con este tipo de desparasitantes no se requieren dietas, pero no se aconseja el consumo de alcohol. Recuerda que estos medicamentos no te generarán diarrea y puedes tomarlo cualquier día entre semana sin interrumpir tus actividades usuales.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.