Si me mandaron Metronidazol 4 tabletas a las 8 am y 4 tabletas a las 8 pm dosis única de un día es confiable tomarlas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para establecer si el tratamiento brindado se ajusta a las pautas terapéuticas establecidas en la literatura médica sería adecuado conocer: -La razón por la que fue indicado. -Los estudios que fueron realizados. -La presentación del medicamento adquirido. De esta manera podremos brindar una orientación más específica y adecuada. Quedamos atentos.