Hola, resulta que me mandaron albendazol(200mg) 2 tabletas, teclozan (500mg), 3 tabletas, 1 cada 12 horasy tinidazol (500mg) 8 tabletas, 4 por dia, la pregunta ...(ver más)

Puede iniciarlos al tiempo y la mejor forma de administrarlos es después de los alimentos ya que pueden generar molestias gastrointestinales como dolor abdominal, nauseas y mareo.