Tomé 2 veces Nitazoxanida a distancia de 12 horas ( 1 tableta de 500mg cada vez) y al no tener como conseguir más, puedo tomar Albendazol para terminar el tratamiento?

Información adicional
Alergia al polvo y al frío intenso

Si no tienes la posibilidad de terminar el tratamiento, podrías usar el Albendazol, sin embargo, es probable que necesites combinarlo con otro antiparasitario para lograr la cobertura de la mayoría de microorganismos ya que la Nitazoxanida es un antiparasitario de amplio espectro, es decir, cubre múltiples gérmenes que algunos otros medicamentos no logran combatir. Recuerda además tener en cuenta otras medidas para evitar la infección por parásitos: -Lavado de manos antes y después de comer, antes y después de usar las baterías necesarias -Hervir el agua para el consumo -Lavar frutas y verduras con agua hervida ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!