Me encontraron mediante una endoscopia una gastritis atrófica con metaplasia intestinal y Helicobacter Pylori, piel en abundante cantidad. Me mandaron este trat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Desde la Medicina Alternativa, el Helicobacter Pylori es un gérmen que intenta ayudar al organismo a resolver un problema funcional que está afectando estructuralmente a la mucosa gástrica. En muchas ocasiones encontramos que detrás de todo eso está una ansiedad mal manejada. El tratamiento que le indicaron trata de controlar las manifestaciones, de tal forma que se puede complementar con medicamentos alternativos como la Nux Vómica, el Lycopodium, etc. Visite a un especialista en Medicina Alternativa.