Hola, me mandaron Amoxicilina, ácido clavulánico 500 mgs / 125 mgs para infección en el oído cada 6 horas. Está bien tomarla cada 6 horas?

Considero que esa dosis podría estar un poco alta, por lo general se sugiere toma dos a tres veces a día como máximo, sobre todo por la dosis máxima permitida para el ácido clavulánico. Las dosis y forma de administración varía de acuerdo a lo que tu médico observó en el examen. No obstante, recomiendo que consultes esta duda con tu médico tratante para definir si se requiere administrarlo de es forma o si sería necesario modificar la posología.