Estoy embarazada. ¿Puedo tomar Amoxicilina, ácido clavulánico 500 mgs / 125 mgs?

Preguntado por Mujer de 43 años

Es recomendable que no se automedique durante el embarazo y menos un antibiótico debido a que dependiendo de la infección que presente este antibiótico puede ser usado o no. En el caso de embarazo no se ha probado la seguridad de la Amoxicilina / Clavulánico por lo cual no debe usarla sin la supervisión de su ginecólogo.