Mujer con cirugía cercana de histerectomía, ¿puede tomar la píldora del día después si también está tomando Ácido Tranexámico de 500 mgs?

Información adicional
La paciente tiene 34 años y se realizará una histerectomia dentro de 22 días ya que posee dos miomas en el útero.

No existe contraindicación para la ingesta del Ácido Tranexámico con el anticonceptivo de emergencia. Como efecto secundario puede generar irregularidad menstrual.