Me recetaron ácido tranexamico 500×3×3 días no logro entender cuántas al día?

Quiere decir que debe tomar el Ácido Tramexámico de 500 mg 3 veces al día, es decir cada 8 horas por 3 días, se puede tomar con o sin alimentos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.