¿Qué consecuencia trae el consumir ácido tranexámico durante el período menstrual y por mas de 15 días?

Las consecuencias del consumo del ácido tranexámico son disminuir el sangrado. Consumirlo por más del tiempo indicado puede generar náuseas, vómitos, diarreas, hipotensión. No se debe usar concomitante con anticonceptivos orales.