me dieron ácido tranexámico para parar el sangrado vaginal que ha persistido por 15 días!! lograra parar el sangrado completamente

Preguntado por Mujer de 21 años

El ácido tranexámico es un medicamento que se utiliza para que mejore la coagulación de la sangre, es muy usado en hemorragias uterinas anormales (sangrado vaginal abundante), también en pacientes que tienen riesgo de sufrir hemorragias (personas con hemofilia), entre otros. Por lo tanto, el medicamento ayudará a que tu sangrado disminuya considerablemente.