¿Cómo parar mi sangrado? Llevo 15 días y acabo de cumplir 1 año con el implanon. No tengo malestares, solamente un leve sangrado.

Esos son efectos adversos del método de implante subdérmico, ya sea con Implanon o con Jadelle. El sangrado como tal puede ser suspendido con medicación, pero no es objetivo de esta plataforma. Por ello debe ser evaluada inicialmente por su médico tratante.
Como consideración, debe tener en cuenta si desea o no hacer cambio del método de anticoncepción.