me mandaron ácido tranexamico y me hicieron una ecografía sale el endometrio engrosado 10mm.. tengo un sangrado que no para.. los médicos no dan para parar el sangrado

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el sangrado no para, deben hospitalizarte para detener el sangrado con el medicamento intravenoso y realizar un hemograma para evaluar que no te estés anemizando y te vayas a desestabilizar. Si el endometrio está engrosado y no paras de sangrar podrías requerir un legrado ginecológico para ayudar al cuadro y mandar ese legrado a patología para evaluar si hay alguna cosa adicional que esté promoviendo la alteración. Debes acudir de inmediato a urgencias para que sigan ayudándote antes de que te desestabilices y sea peor.