Me hicieron una ecografia transvaginal y en el informe pone. Endometrio engrosado , no se visualiza SG claro intrauterino Tengo una beta de 2181UI/L

Esta ecografia quiere decir basicamente que su embarazo no pudo ser confirmado y que no se visualiza el saco gestacional. Esto no necesariamente quiera decir que tiene alguna complicacion o que no tenga un bebe ya que puede ser un embarazo temprano.

Sin embargo, si es fundamental que consulte presencialmente a su medico para que puedan interpretar estos resultados con su historia clinica, fecha de ultima regla y realizarle un seguimiento con nuevas ecografias

Gracias por consultar