Me realizaron una ecografía transvaginal y en los hallazgos arroja: endometrio engrosado con presencia de pequeña colección de líquido libre en fondo de saco, d...(ver más)

Depende del motivo por el cual le mandaron la ecografía transvaginal, ya que esta solo reporta la presencia de líquido libre (lo cual puede suceder por muchas causas) y el engrosamiento endometrial (que dependiendo el momento del ciclo menstrual puede ser normal). Le recomiendo solicitar la valoración médica de control, para complementar los hallazgos ecográficos con el examen físico.