Buenas tardes, tuve una ecografía trasvaginal el 30.11.18 en la cual el resultado es escasa cantidad de líquido libre a nivel del fondo del saco de douglas, no ...(ver más)

Es poco probable, el resultado de la ecografía en la fecha citada no indica hallazgos de gestación en curso según lo que refieres (una que no se visualiza el saco gestacional ni el embrión), pero si te hiciste una prueba de embarazo posterior que es positiva, puede indicar que la gestación es muy reciente.

Por tu resultado positivo en la prueba de embarazo, te recomiendo asistir a consulta médica pronto para iniciar tus controles prenatales.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a próximas inquietudes.