me hice una ecografia y el resultado me dice que tengo escasa cantidad de liquido de aspecto claro en fondo de saco que no se observa gestacion intra ni extraut...(ver más)

Información adicional
no

Depende, el resultado de tu ecografía pélvica transvaginal debe interpretarse según tu contexto clínico. Si en este momento presentas un retraso menstrual, este resultado no es concluyente para indicar o descartar una gestación, ya que podría tratarse de una gestación en las primeras 4 semanas, tiempo en el cual no es posible la visualización del saco gestacional, primer indicio ecográfico de gestación en curso.

Te recomiendo si sospechas que estas en embarazo, realizarte una prueba de embarazo en sangre y asistir a control con tu médico de cabecera, para que se defina si requieres repetir nuevamente el estudio ecográfico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.