Tengo 6 semanas y 1 día de gestación, en mi ecografia trasvaginal , se vio el saco gestacional al fondo del utero se escucho los latidos el embrion midio 4....(ver más)

Información adicional
Tengo 6 semanas y 1 día de embarazo

El líquido en fondo de saco posterior se refiere a que dentro del abdomen, cerca al útero hay líquido libre, probablemente en escasa cantidad, que suele aparecer en consecuencia a la inflamación, en este caso podría ser secundario al embarazo y los cambios uterinos que esto conlleva. Suele ser un hallazgo común entre mujeres sin que esto represente ninguna patología o algo de que preocuparse. Si llega a presentar dolor intenso, fiebre, molestias urinarias, o sangrado vaginal, acuda de inmediato a urgencias ya que se encuentra en un embarazo temprano. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.