¿Si no tengo líquido libre en el fondo del saco posterior significa que estoy embarazada?

Información adicional
He quedado confundida. En el examen salió que no tengo líquido libre en el fondo del saco posterior. ¿Esto tiene que ver con el embarazo?, ¿Estoy embarazada?

No, esto no tiene que ver con el embarazo. La ausencia o presencia de líquido en el fondo del saco posterior no indica presencia de embarazo ni se asocia con él.
Lo que indica embarazo en una ecografía es la presencia de saco gestacional, si eso no sale en su reporte de ecografía entonces no hay confirmación de embarazo por medio de este examen.