si tengo fondo de saco posterior : Ausencia de liquido en el fondo de saco de Douglas

Información adicional
operacion pequeña de un tumor

A lo que haces referencia en tu pregunta es a un hallazgo ecográfico que evidencia la ausencia de liquido en este compartimiento anatómico, lo cual es considerado normal y no hay de que preocuparse. El fondo de saco de Douglas o bolsa recto-uterina es una estructura anatómica que consiste en un repliegue de membrana del peritoneo que recubre la cavidad abdominal entre el recto y el útero en las mujeres. Esta en algunas oportunidades puede contener cierta cantidad de liquido, lo cual es normal, sin embargo, su ausencia no representa ningún riesgo o perjuicio en particular y puedes estar tranquila. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.