Significado de "fondo de saco de Douglas sin líquido".

Información adicional
Hola buenos días o tarde o noche lo que pasa ya tiene que me fui hacer un ultrasonido de 3 meses de embarazo pero revisando todo no salio nada en el ultrasonido simplemente me dier...(ver más)

El fondo de saco de Douglas es un espacio anatómico entre el útero o matriz y el recto (parte final del intestino), lo normal es que esté vacío. Cuando se sospecha -por ejemplo- embarazos fuera del útero (ectópicos) estos tienden a romperse y a sangrar y este espacio se llena de sangre.
Sin embargo en su caso al parecer todo se ve normal. Le recomiendo que continúe en estudios de sangre para determinar la posible causa de la ausencia de la menstruación.