Significado de esos síntomas.

Información adicional
Presento flujo marrón y leves sangraniento hace varias semanas, además tomo Tinelle 3, que ya estoy finalizando.. pero esos síntomas pueden ser de embarazo?? Ya que tuve relaciones...(ver más)

Es importante saber si ha tomado las pastillas anticonceptivas correctamente, ya que ese sangrado escaso puede ser secundario al uso de las mismas. Si tiene dudas acerca de un embarazo, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo. En caso de que salga negativa, continúe tomando sus pastillas diariamente sin falta.