Buenas tardes, me hicierok un examen general de orina y solo salio glucosa: trazas. ¿que significado tiene? Ya que no tengo ningún otro síntoma.

Esto quiere decir que hay pequeñas cantidades de glucosa eliminándose por tu orina. Trazas significa que es muy mínima la cantidad, sin embargo no es normal que uno elimine glucosa por la orina, por lo cual mi recomendación es realizarte una glicemia en ayunas o una hemoglobina glicosilada. Son exámenes de sangre, pero sirven para descartar cualquier alteración a nivel de los niveles de glicemia en tu sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.